Resumen
- Actualizado en:
- marzo 18, 2024
- 8 Dormitorios
- 8 Baños
- 920 m2
Descripción
En zona alta Barcelona en el barrio de Sarrià a medio camino entre el Peu Funicular y Vallvidrera se sitúa esta impresionante finca de 4,1 Has de terreno y más de 900 m2 construidos.
Considerada como la mejor terraza privada de la ciudad de Barcelona, Villa Paula se erige solitaria en la ladera Sur del Tibidabo desde donde se divisa la costa del Maresme hasta Castelldefels enmarcando la ciudad de Barcelona a sus pies. En medio del parque natural de Collserola, el parque urbano más grande del mundo, esta propiedad es sin duda una pieza excepcional.
Dibujo de 1912 de la mano del arquitecto Jerome Granell, la casa ofrece algo más de 700 m2 más 140 de anexos en una increíble finca de 41.000m2.
Reformada en 2014 por sus actuales propietarios, se respetaron los elementos originales de la finca y se combinaron con estilo y buen gusto con materiales actuales que le brindan gran confort y la convierten en una propiedad ideal para el día a día.
Sus espacios siempre bien iluminados gracias a grandes ventanales disfrutan de la espectacular vista hacia la ciudad o el parque.
La casa ofrece a sus futuros propietarios, ocho dormitorios de los cuales seis disponen de su propio baño, ocho baños y un aseo en total. Sala de gimnasia equipada, sauna, baño de vapor, piscina infinita sobre la ciudad rodeada de elegante madera.
Escenario, por su exclusiva ubicación y privilegiada vista, de innumerables anuncios y alguna película, es sin duda una pieza única e irrepetible.